lunes, abril 03, 2006

Fases del Black.

Buenas a todos.
Voy a comentaros mi experiencia (no sexual) con el Black, en cada una de las fases que llevo hasta el momento.
- Fase 1. Calles de Veblensk.
Esta es solo de transición, pero empiezas a cogerle el tranquillo al punto de mira.

- Fase 2. Cruce fronterizo.
Chungo cuando entras en el campamento, revienta todos los bidones, cajas y depósitos de combustible cuando "los malos" estén cerca. Yo suelo entrar en el segundo edificio de la izquierda (con cuidado que hay cabrones en la planta baja y arriba), y desde arriba te puedes cepillar a casi todos.
Chungo también para cruzar el puente, pero bueno, te vas parapetando en los bloques de hormigón, y afina la puntería que te quedas sin munición.
...y lo más chungo es la granja. revisa todos los edificios, y acaba por el más grande; a partir de ahí suerte porque te van a salir por todos lados.

- Fase 3. Ciudad de Naszran..
Vas a flipar cuando pilles el rifle de francotirador. Eso si, para pillar el primero te has de cargar a un francotirador, vete parapentando en las tumbas (que si no te hace mucha pupita) y controla la cadencia de disparo del mamón hasta que estés cerca, y entoces te lo fo... A partir de aquí verás lo que flipas matando a soldaditos que están en la quinta polla.
Cuidado con la fase de las trincheras y los lanzacohetes, aunque cuando llegues al final (delante de un edificio) y te disparen desde todos los pisos, pufff...

- Fase 4. Fundición Naszran..
Bueno, esta no es muy chunga hasta el final. Cuando tienes que cargarte los 3 paneles de las máquinas de fundición; no se lo que cojones disparan pero te quedas sin sangre en un tris.

- Fase 5. Psiquiátrico de Tivliz..
Las duchas son chungas, las habitaciones son chungas, pero los guardaespaldas del Valencio, esos si que son chungos, además se cierra la puerta por donde entras a la sala final y no tienes escapatoria. Procura guardarte bastantes granadas para los mamones que llevan escudo.

- Fase 6. Muelles Vratska..
No muy chunga hasta el final, pero con el M209, (o 203...) no se te resiste nada.

- Fase 7. Puente de Graznei.
Avanza siempre con mucho cuidado pues tienes bichos escondíos detras de cualquier cosa.

- Fase 8. Campo de trabajo de Spetriniv.
Voy por aquí, al final es que no hay cojones. A ver si mañana por la tarde KAE.

;-)

Encabronaos que han pasado por aqui